Text Selection Widget

Sinfónica Juvenil ACODJAR

Desde hace un año iniciamos con el proyecto de crear una escuela de música con niños de San Sebastián, San Vicente.

El 15 de Octubre de 2016 se inauguró la Escuela de Artes Douglas Antonio Flores, en la que se imparten clases de violín, guitarra, percusión, entre otros instrumentos musicales.

Actualmente la escuela cuenta con más de 150 alumnos, se han presentado en diferentes eventos, incluyendo la inauguración de Consuma 2017 y en la XII Conferencia Internacional 2017 "Globalizando la Solidaridad".

 

Un proyecto que nos llena de satisfacción, porque tenemos todo este talento puliéndose para deleitar a su público con armoniosas melodías, al mismo tiempo que ocupamos sus mentes en una actividad sana y divertida.

Agradecemos a cada uno de los asociados de esta gran familia ACODJAR, porque sin todos ustedes este proyecto no existiría.

¡Gracias por ser parte del mejoramiento de nuestra comunidad!

ADESCOPADESS

La Asociación de Desarrollo Comunal para el Deporte de San Sebastián ADESCOPADESS está creada para desarrollar las habilidades deportivas de nuestros niños y jóvenes.

Desde los inicios de esta Asociación, nos unimos a esta iniciativa que con mucho esfuerzo de los instructores y organizadores y de los niños se ha mantenido desde el año 2004.

 

Las clases se imparten jueves por las tardes y no hay restricciones para pertenecer a esta escuelita de fútbol, más que las ganas de llevar en alto el nombre de San Sebastián en cada uno de los torneos en los que se participan.

 

Esta escuela de fútbol es la base para la elección de jugadores para el equipo de tercera división de San Sebastián.

COMEDOR DEL

ADULTO MAYOR

El comedor del adulto mayor está ubicado en el convento de la Iglesia Central de San Sebastián.

Como cooperativistas estamos comprometidos a hacer la diferencia, a apoyar proyectos humanitarios que ayuden al mejoramiento de nuestra comunidad.

Este es otro de los proyectos que tenemos todavía vigente, nuestros adultos mayores puede pasar en el desayuno, almuerzo y cena.

Esta es una de las formas en que indirectamente te conviertes en un agente de cambio al ser parte de esta gran familia ACODJAR.